Eventos

XII MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL MARIANO ROJAS

La XII Marcha cicloturista internacional Mariano Rojas, ya se esta preparado en la ciudad de Cieza para el próximo Domingo día 19 de Mayo con salida a las 9:30h, desde el Paseo de José Antonio Camacho, con un recorrido de 120 Kms. Presentamos el cartel 

Ya esta abierto el plazo de inscripción,   y para más información puedes llamar al teléfono 600 485 604 o enviando cualquier duda al correo: info@clubciclistamarianorojas.com

Pincha en es siguiente enlace para inscribirte
 http://www.cronomur.es/pageinscripcion.aspx?pparam=Kyt60799UonEUrg5653

 Y siendo el reglamento siguiente: 







REGLAMENTO XII MARCHA INTERNACIONAL MARIANO ROJAS 2013

1ª Cláusula: La prueba tendrá su salida el domingo 19 de mayo de 2013, a las 9:30 horas, desde el Paseo José Antonio Camacho. (Dentro de la localidad) (La organización se reserva el derecho de sancionar a los-as ciclistas por el incumplimiento de esta cláusula).

2ª Cláusula: Para participar es obligatorio o bien estar Federado en la Real Federación Española de Ciclismo (FREC.), o suscribir la licencia de día que incluye el seguro proporcionado por la organización. Son los únicos seguros válidos aceptados por las autoridades. La participación en la prueba está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante en el momento de su inscripción manifiesta encontrarse físicamente apto para la prueba

3ª Cláusula: Las inscripciones tienen un importe de 25 € para los ciclistas federados y 35 € para los no federados. Se podrán inscribir todos los/las ciclistas mayores de 15 años. El periodo para poder inscribirse on line irá desde el jueves 1 de marzo hasta el viernes 16 de mayo de 2013 hasta las 12 de la noche. Se admitirán inscripciones el día de la prueba con una antelación de dos horas y con un recargo de 5 euros.

4ª Cláusula: si por motivos ajenos a la organización se suspendiera la prueba la organización no devolverá el importe de dicha prueba.
5ª Cláusula: La retirada de dorsales se realizará en el lugar de salida de la localidad, el mismo día de la prueba de 7:00 horas hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma.

6ª Cláusula: El control de tiempo se realizará de manera electrónica mediante el uso de un chip, se dará por no concluida la prueba a los participantes que no tengan paso de control en META. Lo que no se le podrá ofrecer el tiempo realizado en la prueba. Se cerrara el plazo de llegada a meta a las 15:00 lo cual la organización no se hace responsable de los participantes que estuvieran en carrera.

7ª Cláusula: el avituallamientos sólido estarán situados en el Km. 73, salida de Yechar ; en el Km. 56 y 103 serán avituallamientos líquidos, .cruce de Mula y el 2º en Ricote (Las ubicaciones están sujetas a revisión)

8ª Cláusula: Durante el recorrido, la organización dispondrá de 2 ambulancias, 1 médico, y 3 enfermeros.; Así mismo, habrá asistencia mecánica. A la llegada habrá un servicio de duchas, a disposición de los participantes.

9ª Cláusula: Es obligatorio el uso del casco.

10ª Cláusula: Todos los participantes, deberán observar escrupulosamente las disposiciones de la Ley de la Seguridad Vial y su Reglamento, LA MARCHA DISCURRE POR CARRETERAS ABIERTAS AL TRAFICO. A quién no cumpla la ley será expulsado de la marcha y de las ediciones posteriores. Cada participante al inscribirse en la prueba reconoce haber leído la totalidad del reglamento de la prueba y con ello asume los riesgos inherentes a la participación en una prueba abierta al tráfico, y excluye a la organización de la prueba de responsabilidades por cualquier incidencia o accidente derivado de la participación en la misma.

11ª Cláusula: La Organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima el participante, que deberá estar cubierto por los seguros propios de la licencia, como tampoco se hace solidario de los gastos ni las deudas que pudieran contraer los participantes durante la marcha, ni de los extravíos o averías que pudiesen sufrir las bicicletas u otro equipamiento de los participantes. El participante exime a la Organización de responsabilidad por pérdida o deterioro de objetos personales por cualquier circunstancia.

12ª Cláusula: La llegada será en las inmediaciones del Paseo José Antonio Camacho, donde se realizará el control hasta las 15:00 horas. La entrega de los premios y obsequios.

13ª Cláusula: Está totalmente PROHIBIDO ARROJAR BASURA AL SUELO.
La Organización habilitará lugares para arrojar la basura.

14ª Cláusula: Derecho a la imagen.- La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores del Club Ciclista Mariano Rojas a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la prueba en todas sus formas ( radio, prensa, vídeo, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc. ) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publitaría que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

15ª Cláusula: El dorsal del maillot se colocará en sitio visible el cual irá grabado con el nombre que facilite el participante.

16ª Cláusula: La Organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo a inscripción, avituallamiento, itinerarios,...Cuando por algún motivo lo estime oportuno o necesario.

17ª Cláusula: El mero hecho de inscribirse en esta prueba, supone la aceptación del presente reglamento, y la renuncia a todos los derechos contra los organizadores derivados de los daños que se puedan ocasionar en la prueba.

18ª Cláusula: La organización establece las siguientes categorías para la marcha:
Bicicletas carretera

Categoría A: de 15 a 29
Categoría B; de 30 a 39
Categoría C: de 40 a 49
Categoría D: de 50 a 59
Categoría E: de más de 59 años;
Categoría F: féminas de 16 a 39
Categoría G: féminas más de 39 años

19ª Cláusula: Se entregarán trofeo al primer clasificado de la general, así como al primer clasificado de cada categoría, al ciclista más joven y al ciclista más veterano y al club con más participación, con un mínimo de cinco ciclistas.

20ª Cláusula: se efectuaran tres sorteos de 200 euros entre todos los participantes de la prueba que su numero de participación es el numero del dorsal,el sorteo se efectuara en el transcurso de la prueba siempre que la organización lo estime oportuno realizarlo en ese tramo de horario.


21ª Cláusula: se entregara unas bolsas con con obsequios a todos los participantes y al termino de la prueba se dará un pequeño picoteo con bebidas refrescantes

Campeonato Regional Junior 2012




Mañana, 24 de junio, entre las 10,30 y las 13,30 se va a desarrollar unaprueba ciclista juvenil: Trofeo Memorial Mariano Rojas.

La prueba está organizada por el Club Ciclista Mariano Rojas y autorizada por el titular de las vías por las que transcurre.

Discurre por un circuito interurbano entre las localidades de Cieza y Abarán al que los participantes darán seis vueltas. Dicho circuito tiene paso previsto por Abarán entrando por la carretera MU-512 (cementerio municipal) a la avda. de Cieza, para continuar por la avda. de la Estación (Garita) hacia la pedanía de San José Artesano, desde donde salen a la carretera N-301.

Es decir, que pasará en todo momento por una travesía cuya competencia en materia de tráfico es ajena a la autoridad municipal. No obstante, la Policía Local sí tiene competencia en la vigilancia y control de tráfico a las órdenes del titular de la vía,por lo que cooperará con el resto de fuerzas implicadas en el mejor desarrollo de la prueba, así como en mitigar las molestias que la misma pueda ocasionar al resto de usuarios de la vía.

En concreto, es probable que, al tratarse de un circuito de unos 15 a 20 kilómetros, el grupo se disgregue y se haga difícil dar paso intermitente a los vehículos ajenos a la prueba; lo que hace prudente aconsejar la búsqueda de itinerarios alternativos para entrar y salir de Abarán durante la franja horaria de desarrollo de la prueba.

Los itinerarios alternativos que se indican son las carreteras B-17 y MU-514, ambas con dirección a Blanca por ambas márgenes del Río Segura.

La Policía Local, lamentando las molestias que puedan causarse, solicita la colaboración ciudadana para el mejor transcurrir de los acontecimientos encuyo desarrollo se encontrará volcada con medios humanos y materiales suficientes.

Perfil de carrera




XI MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL MARIANO ROJAS

La organización agradece la colaboración y participación, a todos los asistentes de la pasada edición, y espera volver a verles en el proximo evento,
La XI Marcha cicloturista internacional Mariano Rojas, ya se esta preparado en la ciudad de Cieza para el proximo Domingo día 13 de Mayo con salida a las 9:00h, desde el Paseo de Jose Antonio Camacho, con un recorrido de 120 Kms. Presentamos el cartel 


Ya esta abierto el plazo de inscripción, puedes hacerlo en http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=334  y para más información puedes llamar al telefono 600 485 604 o enviando cualquier duda al correo: info@clubciclistamarianorojas.com
 Y siendo el reglamento siguiente: 


REGLAMENTO XI MARCHA INTERNACIONAL MARIANO ROJAS 2012

1ª Cláusula: La prueba tendrá su salida el domingo 13 de mayo de 2012, a las 9:00 horas, desde la Paseo José Antonio Camacho. (Dentro de la localidad) (La organización se reserva el derecho de sancionar a los-as ciclistas por el incumplimiento de esta cláusula).

2ª Cláusula: Para participar esobligatorio o bien estar Federado en la Real Federación Española de Ciclismo (FREC.), o suscribir la licencia de día que incluye el seguro proporcionado por la organización. Son los únicos seguros válidos aceptados por las autoridades. La participación en la prueba está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante en el momento de su  inscripción manifiesta encontrarse físicamente apto para la prueba

3ª Cláusula: Las inscripciones tienen un importe de 30 € para los ciclistas federados y 40 € para los no federados. Se podrán inscribir todos los/las ciclistas mayores de 15 años. El periodo para poder inscribirse online irá desde el jueves 1 de marzo hasta el viernes 11 de mayo de 2012 hasta las 12 de la noche. Se admitirán inscripciones el día de la prueba con una antelación de dos horas y con un recargo de 10 euros.

4ª CláusulaDependiendo del número de  inscripcionesSe realizará el sorteo de:
·        Si el número de inscripciones es superior a 400 se realizará el sorteo de
Unas ruedas Zipp con tubular.
 ·        Si el número de inscripciones es superior a 600 se realizará el sorteo de
Una bicicleta Cérvelo r-3 totalmente montada.
 ·        Si el número de inscripciones es superior a 800 se realizará el sorteo de
Un coche Dacia Sandero Versión Base.


 El sorteo se realizará al término de la prueba en la entrega de premios, y los inscritos participarán con el número del dorsal que se le  haya correspondido. 

5ª Cláusula: La retirada de dorsales se realizará en el lugar de salida de la localidad, el mismo día de la prueba de 7:00 horas hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma.

6ª CláusulaEl control de tiempo se realizará de manera electrónica mediante el uso de un chipse dará por no concluida la prueba  a los participantes que no tengan paso de control en META. Lo que no se le podrá ofrecer el tiempo realizado en la prueba. Se cerrara el plazo de llegada a meta a las 15:00 lo cual la organización no se hace responsable de los participantes que estuvieran en carrera.

7ª Cláusula: el avituallamientos sólido estarán situados en el Km. 73, salida de Yechar ; en el Km. 56 y 103 serán avituallamientos líquidos, .cruce de Mula y el 2º en Ricote (Las ubicaciones están sujetas a revisión)

8ª Cláusula: Durante el recorrido, la organización dispondrá de 2 ambulancias, 1 médico, y 3 enfermeros.; Así mismo, habrá asistencia mecánica. A la llegada habrá un servicio de duchas, a disposición de los participantes.

9ª CláusulaEs obligatorio el uso del casco.

10ª Cláusula: Todos los participantes, deberán observar escrupulosamente las disposiciones de la Ley de la Seguridad Vial y su Reglamento, LA MARCHA DISCURRE POR CARRETERAS ABIERTAS AL TRAFICO. A quién no cumpla la ley será expulsado de la marcha y de las ediciones posteriores. Cada participante al inscribirse en la prueba reconoce haber leído la totalidad del reglamento de la prueba y con ello asume los riesgos inherentes a la participación en una prueba abierta al tráfico, y excluye a la organización de la prueba de responsabilidades por cualquier incidencia o accidente derivado de la participación en la misma.

11ª CláusulaLa Organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima el participante, que deberá estar cubierto por los seguros propios de la licencia, como tampoco se hace solidario de los gastos ni las deudas que pudieran contraer los participantes durante la marcha, ni de los extravíos o averías que pudiesen sufrir las bicicletas u otro equipamiento de los participantes. El participante exime a la Organización de responsabilidad por pérdida o deterioro de objetos personales por cualquier circunstancia.

12ª Cláusula: La llegada será en las inmediaciones del Paseo José Antonio Camacho, donde se realizará el control hasta las 15:00 horas. La entrega de los premios y obsequios.

13ª Cláusula: Está totalmente PROHIBIDO ARROJAR BASURA AL SUELO.
La Organización habilitará lugares para arrojar la basura.

14ª Cláusula: Derecho a la imagen.- La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores del Club Ciclista Mariano Rojas a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la prueba en todas sus formas ( radio, prensa, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc. ) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

15ª Cláusula: El dorsal del maillot se colocará en sitio visible el cual irá grabado con el nombre que facilite el participante.

16ª CláusulaLa Organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo a inscripción, avituallamiento, itinerarios,...Cuando por algún motivo lo estime oportuno o necesario.

17ª Cláusula: El mero hecho de inscribirse en esta prueba, supone la aceptación del presente reglamento, y la renuncia a todos los derechos contra los organizadores derivados de los daños que se puedan ocasionar en la prueba.

18ª Cláusula: La organización establece las siguientes categorías para la marcha:
Bicicletas carretera
Bicicletas montaña

Categoría A: de 15 a 29
Categoría B; de 30 a 39
Categoría C: de 40 a 49
Categoría D: de 50 a 59
Categoría E: de más de 59 años;
Categoría F: féminas de 16 a 39
Categoría G: féminas más de 39 años

Categoría A: de 15 a 29
Categoría B; de 30 a 39
Categoría C: de 40 a 49
Categoría D: de 50 a 59
Categoría E: de más de 59 años;
Categoría F: féminas de 16 a 39
Categoría G: féminas más de 39 años

19ª Cláusula: Se entregarán trofeo al primer clasificado de la general, así como al primer clasificado de cada categoría, al ciclista más joven y al ciclista más veterano y al club con más participación, con un mínimo de cinco ciclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario